COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A cuatro días del “Comodoro Fight Club V” en Comodoro Rivadavia, ya está todo listo para que el show arranque en el gimnasio Municipal 1. Pasta de Campeón habló con Leo Moreno, uno de los productores de la velada junto a Darío Achaval y no ve las horas de que se abran las puertas.

El Gym Fight Club siempre se caracterizó por organizar veladas diferentes. Y esta no será la excepción. “Estamos muy felices, venimos trabajando hace muchos meses, y en equipo como hacemos siempre para que no quede ningún detalle librado al azar. Se trabajo fuerte en lo audivisual y en la puesta en escena. Habrá ring y jaula en simultáneo”, acotó Moreno.

Como viene ocurriendo en cada edición del CFC, habrá un show paralelo a las peleas, y en esta oportunidad se apunta al público adolescente. “En esta oportunidad estará lo mejor del Trap Patagónico brindando un show único,  estarán en vivo Rikko & Playing Dirty en lo que yo considero también un mimo a mi hija. A ella le gusta y esto se puso de moda”, aclaró el promotor.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!