
brasil
El "Colo" Gil debutó con la camiseta de Vasco Da Gama
El volante santacruceño, surgido de la Comisión de Actividades Infantiles, jugó sus primeros minutos en el equipo brasileño en la derrota por 2 a 1 ante el Corinthians.
El jugador Leonardo Gil arribó al Vasco Da Gama tras su paso por el fútbol árabe, donde permaneció durante los primeros meses del 2020 para el Al-Ittihad. Esta es la primera experiencia en Brasil para el "Colo", que fue presentado el pasado jueves a través de las redes sociales del club.
Luego de una semana de entrenamientos, el volante con paso por Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Rosario Central, tuvo su debut con Vasco este miércoles por la noche. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA