(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Este pasado martes, dos ex futbolistas formados en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se reencontraron en un partido amistoso del fútbol chileno. Se trata de Ignacio Malcorra y Luciano Cabral, quienes se enfrentaron en un triangular que tuvo a Coquimbo Unido como el vencedor.

El conjunto chileno venció 2-1 a Rosario Central en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”. “Nacho” Malcorra sorprendió desde fuera del área con un zurdazo que se desvió en el camino y dejó sin reacción al arquero para abrir el marcador.

Dos ex CAI de Comodoro se reencontraron en un partido disputado en Chile

Sin embargo, el anfitrión reaccionó y lo dio vuelta con goles de Rodrigo Holgado y Sebastián Galani. Cerca del final del partido, Cabral ingresó y sumó algunos minutos.

Del Instagram de rosariocentral

Con esta victoria, Coquimbo levantó el título en este torneo de verano en un buen apronte para lo que será su participación en Primera División este 2023, donde debutará como visitante ante Curicó Unido en lo que significará el regreso oficial de “Lucho” como futbolista profesional.

Tweet de Coquimbo Unido
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!