Dolor en la CAI por el fallecimiento del padre de dos jugadores del club
Ignacio Forner falleció durante la madrugada del domingo en Comodoro como consecuencia de las lesiones que sufrió al accidentarse mientras manejaba su vehículo y perder el control. El hombre de 48 años era el padre de Demián y Dylan Forner, dos jugadores de la CAI. El club emitió un sentido comunicado.
Un hombre de 48 años murió durante la madrugada del domingo en Comodoro Rivadavia como consecuencia de las lesiones que sufrió al accidentarse mientras manejaba su vehículo y perder el control.
La policía identificó a la víctima como Ignacio Ezequiel Forner, de 48 años, quien era gerente comercial de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y además padre de Demián y Dylan Forner, dos jugadores de la Comisión de Actividades Infantiles.
El club sacó un comunicado por este triste desenlace: “Despedimos con profundo pesar a Ignacio Ezequiel Forner, padre de nuestros jugadores Demian y Dylan Forner. Comisión directiva y el equipo de trabajo de la Comisión de Actividades Infantiles lamenta y acompaña a la familia en este difícil momento”.