Una noticia tristísima para el fútbol. El club Villa San Carlos informó este lunes que murió Agustina Brian, una joven arquera de 19 años que se encontraba internada en un hospital de Berisso.

"El Club Atlético Villa San Carlos lamenta profundamente el fallecimiento de Agustina Brian, jugadora de Fútbol Femenino que se encontraba entrenando en nuestra institución. Envíamos nuestro más sentido pésame a familiares a allegados en este difícil momento", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Agustina llegó a Villa San Carlos hace un año. En primera instancia se entrenó con el equipo de primera y luego con el de la reserva. Si bien no estaba fichada en AFA, era una más del grupo.

Por respeto a la familia, desde el club prefirieron no detallaron las razones de la muerte de Agustina, aunque aclararon que las causas no están vinculadas al coronavirus.

Fabián, padre de la arquera, escribió una carta de despedida en la red social Facebook. "Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros", señaló