(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este sábado falleció a los 57 años el conocido dirigente de la CAI, Pedro Vidal, tras luchar durante varios meses contra una dura enfermedad. El gerente deportivo del "Azurro" también estuvo ligado al club Ciudadela a finales de los años 90 y esa triste noticia sacudió a ambos clubes.

Luego, Vidal ingresó a trabajar en la Comisión de Actividades Infantiles donde fue delegado en la Liga de Fútbol durante varios años y donde también integraba el Comité Ejecutivo de la Liga.

Su fallecimiento causó un gran dolor en todo el ambiente del fútbol comodorense, ya que era una persona querida que siempre estaba al servicio de todos los clubes.

La gerente de la CAI, Karina Thomas, lo despidió a través de las redes con un emotivo posteo: “Pedro querido, no tengo palabras para despedirte, nunca estamos perparados para decir adiós a quienes queremos y vos has sido para todos mucho más que un buen compañero de trabajo, ese que siempre estaba para todo. Caminamos mucho juntos. QEPD Pedro Vidal y por siempre en nuestro recuerdo y corazones”.