Diego Leonardo Romero se convirtió, no solo en el basquetbolistas en disputar la mayor cantidad de temporadas en la historia de Gimnasia y Esgrima con 14, sino además desde este miércoles en el jugador con máxima cantidad de encuentros disputados con la camiseta del "mens-sana".

La marca le pertenecía, hasta este martes a Pablo Moldú, aunque luego del duelo ante Regatas Corrientes, Romero lo igualó en la cima de encuentros con 452.

El interno misionero, de 38 años, dialogará con PDC y analizará parte de este logro que le toca llevar en una extensa carrera que lo llevó también a jugar en LNB con las camisetas de Regatas Corrientes y Quilmes de Mar del plata, entre otros por la competencia nacional.

"Hay gente en el medio en esta marca y lo primero que me llega es mucha alegría porque es en el club del cual soy hincha, en el equipo con el que me hubiera gustado hacerlo.", manifestó en diálogo con PDC.

El "Negro", con 453 encuentros disputados en su carrera, dialogará con PDC este miércoles desde las 22 horas por el Facebook Live de Pasta de Campeón y ADNSUR.