La empresa CAPSA inició los trabajos en el predio deportivo del Club Argentinos Diadema para lo que será la anhelada cancha de césped sintético de la institución, comenzando con los movimientos de suelo.

Este martes los dirigentes del Club Argentinos Diadema se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, para planificar las obras complementarias que se realizarán con el acompañamiento del Estado Municipal.

Diadema se ilusiona: comenzaron los movimientos de suelo para su cancha de césped sintético

El presidente del club Oscar Vázquez tras la reunión mantenida, indicó, “Trajimos el proyecto y vinimos a planificar con Hernán (Martínez), siempre está bien predispuesto para ayudar al club, tuvimos una buena reunión. La semana que viene vamos a tener algo más preciso y, si Dios quiere, empezaremos con otras obras alrededor de la cancha”.

Mostrándose agradecido por este acompañamiento, concluyó  “Quiero agradecer a Hernán Martínez por la predisposición de atendernos y de ir al club. También, desde el Club Diadema, estamos agradecidos con el intendente Juan Pablo Luque, quien siempre está, siempre nos atendió de la mejor manera”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!