(Pasta de Campeón - ADNSUR) El equipo de la ciudad de los lagos se impuso el último domingo 3 a 0 ante Huracán en el barrio Industrial, y con ese resultado, colaboró para que el Globo pierda el liderazgo en manos de la CAI.

A los 18 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador, a través de Combes. Dos minutos después Balochi amplió la diferencia, y sobre el final, a los 38, Rúa puso el 3 a 0, definitivo; un batacazo en el César Muñoz.

Por su parte, el "Azzurro" hizo su trabajo y goleó a Deportivo Portugués en cancha de Laprida. El equipo dirigido por Gustavo Caamaño, que viene invicto, se impuso 4 a 0.  

Deportivo Sarmiento entrenó bajo la nieve pensando en la CAI

Ahora, el "Depo" se prepara para recibir al puntero CAI el próximo domingo en el estadio Pampa Zaldúa, con la ilusión de seguir por la senda del triunfo y arrebatarle el primer puesto.

Allí entrenaron este miércoles por la noche bajo la nieve que cayó en Sarmiento. Los dirigidos por Gabriel "Chaca" Bustos se ubican terceros en la Primera A del fútbol de Comodoro Rivadavia y no quieren perder pisada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!