(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Tras la suspensión de la fecha del fin de semana pasado por las lluvias, comenzará a disputarse la fecha 25 y anteúltima del torneo Oficial B de la Liga de Comodoro.

Este sábado puede ser un gran día para Deportivo Portugués. Desde las 17 horas recibirá a Ciudadela y con una victoria sellará el ascenso a la máxima categoría del fútbol comodorense. El árbitro del partido será Ezequiel Tapia, que estará acompañado por Matías Ortiz y Diego Bayón.

El “Lusitano” puede sentenciar esta tarde una enorme campaña liderada por Diego Gelinger a la cabeza. Portu solo perdió un partido en este largo torneo de la “B” (ante Oeste como visitante) y viene de sostener su presente con una enorme victoria ante Ferro en kilómetro 5.

Esta tarde será una verdadera fiesta el Estadio Inmigrantes Portugueses. Simpatizantes, familias y gente del fútbol se acercarán a la cancha de Avenida Chile para ver si el conjunto Luso se puede meter en primera división tras ocho años en la segunda categoría.

Por otro lado, Laprida estrá enfrentando a Ferro con arbitraje de Luis Fimiani y Roca recibirá a San Martín con el control de Brian Jerosimich. Ambos partidos se jugarán desde las 17 horas.

DOMINGO (17:00 PRIMERA / 15:00 RESERVA)

- Stella Maris vs Universitario.

Arbitro: Daniel Cordero.

LUNES

-General Saavedra vs Talleres Juniors.

-Arbitro: Diego Bayón.

MARTES

-Argentinos Diadema vs Oeste Juniors.

-Arbitro: Carlos Motto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!