(Pasta de Campeón - ADNSUR) - EL Club Social y Deportivo Madryn comienza su camino en la Primera Nacional, luego de su ascenso ante Racing de Córdoba por el Torneo Federal “A” y este sábado jugará ante el conjunto bonaerense por la primera fecha del campeonato.

En el estadio Abel Sastre, los “aurinegros”, que aguardan la llegada de Brian Fernández, se enfrentarán los chubutenses frente a los de Carlos Casares.

El equipo chubutense mantuvo a 20 futbolistas del plantel que logró el ascenso a la Primera Nacional y sumó otros 11 hasta el momento, así indica Diario Jornada.

Luego del choque de este sábado, el “aurinegro” jugará en su segunda presentación como visitante frente a Tristán Suárez, en primera instancia, el sábado 19 a las 17.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez o Francisco Molina, Nicolás Sánchez; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo. DT: Ricardo Pancaldo

Agropecuario: Agustín Alastra; Alejo Montero, Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán, Matías Fritzler, Jonás Romero, Brian Blando;

Emanuel Dening y Alejandro Melo. DT: Federico Hernández

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Abel Sastre

Hora: 17

Foto: Prensa San Telmo

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!