(Pasta de Campeón - ADNSUR) Deportivo Madryn viene de tener una fecha libre y en el medio le ganó a Tigre en la tanda de penales para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina. En el campeonato, Deportivo Madryn se encuentra en la puerta de alcanzar el último puesto de clasificación del reducido. Para conseguir acercarse aún más, hoy deberá imponerse en el Candini frente a Estudiantes de Río Cuarto.

El “Celeste” por su parte está con un buen presente en el torneo, lleva ocho encuentros sin conocer la derrota y se mantiene en los puestos de reducido con 41 puntos. Estudiantes de Río Cuarto quiere seguir en este camino y para ello debe hacerse fuerte de local ante el Deportivo Madryn y conseguir una victoria que lo ponga más arriba en el campeonato.

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Marín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Álvaro Pavón, Ramiro Balbuena; Marcos Arturia, Luis Silba. DT: Marcelo Vásquez.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Cristian González, Sebastián Hernández Le Pors, Gonzalo Rocaniere; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Rodrigo Castillo, Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Antonio Candini.

TV: TyC Sports Play.

(Foto archivo: Maxi Jonas)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!