(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Deportivo Madryn sufrió su segunda derrota en fila, luego de la semana pasada ante Atlanta como local, por 3-1 en Córdoba frente a Racing.

El comienzo del encuentro fue para el local, donde en dos llegadas de peligro contó con el buen trabajo de Nicolás Temperini.

Sin embargo, con el dominio del equipo local en cuanto a llegadas de peligro, quien se puso en ventaja fue el “aurinegro”.

Una falta dentro del área de Racing en favor de Deportivo Madryn que el juez Ridrigo Rivero sancionó. Quien cambió el penal por gol fue Lucas González para abrir el marcador.

Tweet de TyC Sports

Sin embargo, en cuatro minutos el local cambiaría el desarrollo del partido. A los 40 minutos Walter Berrondo encontraría la igualdad, mientras que a los 42 Axel Oyola, con un gran tiro libre venció a Temperini con un remate al ángulo e irse con un 2-1 al descanso.

Ya en la segunda parte, de contra, Franco Coronel estiró la ventaja para el resultado que sería el final con un 3-1 en favor de la “Academia” cordobesa.

Deportivo Madryn sumó su segunda derrota en fila y desde Córdoba regresará vía terrestre a

Chubut y continuará con los entrenamientos de cara a la próxima fecha que será en condición de local ante Riestra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer