El futbolista de Racing Club, Jonatan Cristaldo, de 30 años, fue denunciado por su pareja por golpearla en el rostro y ocasionarle lesiones leves, el domingo por la noche. Por este motivo, la justicia le impuso una restricción perimetral de 300 metros durante 150 días y le otorgó un botón antipánico a la víctima.

La denuncia fue radicada en la sede policial de Rincón de Milberg, por Morella de las Heras, que se encontraba en su domicilio con el jugador cuando fue atacada, según el escrito.

Luego de golpearla, según la denuncia, el futbolista de Racing abandonó el departamento. Interviene el Dr. Diego Callegari de la oficina de Género del Municipio de Tigre.

El club habría sido notificado de esta situación y aún no se sabe qué determinación tomará. El DT Eduardo Coudet había dispuesto que el delantero de 30 años sea titular el viernes ante Defensa y Justicia, por la Superliga, desde las 21.10.

La Justicia le dictó una restricción perimetral al delantero de Racing Jonatan Cristaldo, denunciado por su pareja por violencia de género tras golpearla en el rostro y ocasionarle lesiones.

Diego Callegari -a cargo de la UFI de género de Tigre- le dictó al delantero una restricción perimetral de 300 metros por el lapso de 150 días, y le otorgó un botón de pánico a la presunta víctima.

Fuentes de la fiscalía confirmaron que el futbolista fue citado para declarar la semana próxima.

Morella De Las Heras, de 28 años, formuló la denuncia contra el atacante del equipo de Avellaneda en la sede policial Departamento Rincón de Milberg, partido bonaerense de Tigre.