Denuncian a Carlos Tevez y al concejal de Maipú Facundo Coudannes por romper la cuarentena para comer un asado y jugar un "picado" de fútbol. Según pudo averiguar Doble Amarilla, la causa ya está en el Juzgado de Dolores.

El Apache vuelve a estar envuelto en una polémica por incumplir los protocolos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. La última vez viajó a Tandil e intentó jugar al golf, pero las autoridades de la localidad no lo dejaron.

La denuncia se originó en una comisaría y es por haber jugado un partido de fútbol en la localidad de Maipú. La causa indica que también estuvo involucrado Facundo Coudannes, concejal en la ciudad por el Frente de Todos. Jugaron un partido de fútbol con sus hijos sin respetar las medidas de aislamiento y sin la utilización del barbijo.

El funcionario público hizo un descargo en sus redes sociales y pidió disculpas a los vecinos "por su imprudencia" y argumentó que se "dejó llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo (Tevez)". El espacio de Juntos por el Cambio criticó a Coudanes por "priorizar sus placeres individuales" y por "poner en riesgo el bienestar de todos".