(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Mauricio Toni comenzó a jugar a la pelota en la Comisión de Actividades Infantiles, pero desde chico dio el salto a las inferiores de River Plate. Luego pasó a Vélez, donde terminó su formación y debutó, con 19 años, en el fútbol profesional ante Tigre en condición de visitante.

En el club de Liniers pudo jugar tres partidos en la primera división y luego se fue a Talleres de Córdoba donde también disputó tres encuentros. Tras un breve paso por Alvarado de Mar del Plata, Toni arribó a Deportivo Armeño, club en el que disputó ocho partidos en la temporada 2019/20.

Luego regresó a Vélez donde realizó la pretemporada y el club decidió rescindir el contrato y dejarlo libre. A partir de ahí, el comodorense de 23 años decidió colgar los botines y buscarle un nuevo rumbo a su vida.

Pasta de Campeón se comunicó con Mauricio y contó que planea irse a vivir a Europa. “Ya tengo todo muy claro, estoy haciendo algo de Coaching Holístico y la parte espiritual y voy por ese lado.

Tengo una historia en el deporte y tengo la idea del año que viene arrancar una vida en Europa. De a poco estoy abriendo puertas, me estoy metiendo y creando mí camino. Estoy feliz y buscando nuevos rumbos”

¿Qué es el Coaching Holístico?

El Coaching holístico supone contemplar al individuo en su conjunto; es decir a nivel: físico, mental, emocional y espiritual para favoerecer la consecución de sus metas y realización personal.

Es un proceso en el que la persona experimenta una toma de conciencia global de su ser para lograr las metas que se proponga, dándole sentido por medio de la acción comprometida y el conocimiento de su potencial y valores.

Se obtiene así una visión de los bloqueos a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Por ello se trata de integrar todas las partes del ser.