Rodrigo Aliendro tuvo su debut con la camiseta de River. Sin embargo, el mismo no fue el esperado ya que el Millonario perdió y además tuvo que abandonar la cancha por un fuerte golpe en la cabeza.

El flamante refuerzo con reciente pasado en Colón de Santa Fe, ingresó al comienzo del segundo tiempo y no tuvo el protagonismo deseado. No obstante, a tres minutos del final  generó la preocupación de todo el banco visitante luego de disputar la pelota con Agustín Mulet con un salto, terminó cayendo mal y golpeó su nuca muy fuerte contra el césped.

Si bien no perdió del todo la conciencia, el mediocampista quedó muy mareado y no pudo continuar, pese a ser atendido por los médicos.

Tweet de Florencia

A raíz de esta situación, Marcelo Gallardo no tuvo más remedio que llamar a Palavecino, al ver que Aliendro no podía seguir jugando.

Culminado el partido, el entrenador informó que  "Rodrigo se siente mejor, más estable, pero va a estar en observación y van a hacer algún estudio seguramente por precaución. En el vestuario ya se le había pasado un poco el mareo por el impacto que sufrió".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer