En la previa de una nueva fecha FIFA, donde la Selección Argentina disputará dos amistosos con Jamaica y Honduras, Rodrigo De Paul apareció con un nuevo look y se llevó todos los flashes en los entrenamientos del combinado argentino que se están llevando a cabo en Miami. 

Cuando los jugadores llegaron al complejo de entrenamiento, las cámaras apuntaron hacia el platinado del mediocampista.

Horas más tarde, el futbolista de la Scaloneta publicó en sus redes unas imágenes de lo que fue el entrenamiento, en las que se lo puede ver con su nuevo corte de pelo compartiendo con Messi, Paredes y Gio Lo Celso. 

Algunos jugadores no dudaron en comentarle la foto: "Buena Beckham", le puso el Kun cargándolo con un tono sarcástico. Luego, se viralizó un video de la concentración donde sale De Paul, con parlante en mano, bailando el tema “Despechá” de la Rosalía.

Del Instagram de tycsports

Otro de los que se sumó fue Héctor Herrera, el jugador del seleccionado mexicano bromeó haciendo referencia a Diosito, personaje interpretado por Nicolás Furtado en la serie de El Marginal. Lo Celso también apareció en las redes bancando al del Atlético Madrid con su corte de pelo.

Durante la jornada de este jueves, apareció un video del novio de Tini Stoessel bailando un tema de la Rosalia que se hizo viral en las redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!