(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Luego de haber disputado su último torneo con la CAI, de la mano del entrenador Marcelo Valencia, Ian Subiabre se sumó a las inferiores de River Plate, donde continuará su formación.

El ahora ex delantero de la Comisión de Actividades Infantiles este domingo llegó a Buenos Aires y se instaló en el club de Núñez. Este lunes, en tanto, comenzará la pretemporada con sus nuevos compañeros, informó CAI a través de sus redes sociales.

Ian viene de jugar en Arteaga, Santa Fe, su último torneo con la CAI, el club que lo cobijo en los últimos años, y que permitió que sea visto por los captadores de River, pero también el cuerpo técnico de la Selección Argentina juvenil Sub17, ya que el último año Ian junto a su categoría enfrentó a los seleccionados argentinos y tuvo una destacada actuación, anotando dos goles.

Desde CAI le desearon "el mayor de los éxitos" a esta promesa que quiere seguir el camino de otros grandes jugadores que surgieron de Comodoro Rivadavia y brillaron en Primera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!