(Pasta de Campeón - ADNSUR) Alguna vez fue Emanuel Tripodi, arquero que hizo Inferiores en Boca, fue estrella de Quilmes y se dio el gusto de jugar el Xeneize cuando ya tenía un largo recorrido. También en la lista aparece Sergio Romero, el uno que jugó la final del Mundial de Brasil y que llegó a Racing desde Comodoro Rivadavia.

Hoy es el turno de Ismael Alves, un arquero también surgido del Azurro, que recientemente se sumó a las inferiores de Arsenal de Sarandí. Alves, categoría 2004, se incorporó a la quinta división del equipo del viaducto y se perfila como una promesa bajo los tres palos.

El arquero también se sumó a una larga lista de jugadores del Azurro que emigró en el último año, informó el Departamento de Prensa del club. Ellos son: Ian Subiabre (River Plate), Luca Miroglio y Paul Cayunao (San Lorenzo), Nehemías González y Luciano Barrientos (Gimnasia y Esgrima La Plata), Mateo Bustos, Agustín Jara y Lorenzo Ivancic (Defensa y Justicia), Matías Godoy (Platense), Thiago Alvez (Independiente), Renzo Conechny (Argentinos Juniors) y Brian Orosco (Estudiantes de La Plata).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!