(Pasta de Campeón - ADNSUR) Esa tarde del 19 de mayo de 2002, el "Azurro" recibió a Ben Hur de Rafaela en el Estadio Municipal de Km 3. El equipo comodorense obtuvo el empate por 1-1, con gol de José Tabares, que le permitió sacar una ventaja indescontable en aquel Hexagonal final del Torneo Argentino “A”.

La formación inicial de aquel juego fue con: Alejandro Luna; Miguel Kosciuk, Carlos Amado, Gustavo Caamaño y Leonardo Herrera; Darío Aguilera, Germán Cáceres, César Domínguez y Gabriel Bustos; Claudio Lemes y José Tabares. El DT era Marcelo Fuentes y su ayudante Orlando Portalau. En el banco de suplentes estuvieron: Bonetti; Carlos Alves, Jorge Aynol, Martín Subiabre y Franco Asencio.

De Comodoro a la segunda división: Se cumplen 20 años del ascenso de CAI a la B Nacional

La notable campaña realizada en ese Hexagonal, le permitió a la CAI asegurar el título, cuando aún restaban dos fechas para el final. El goleador de la temporada fue José Tabares con 19 tantos. El logro se concretó a partir de la igualdad de su inmediato perseguidor, Juventud de San Luis, ante 13 de Junio de Pirané, Formosa.

⚽️ 19 de Mayo de 2002: La CAI empata con Ben Hur y asciende a la B Nacional. El resumen del partido.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!