
deporte de contacto
Daniel Alvar cuenta las horas para entrar a la jaula en el Brutal Fight Night 4
El sábado 27 de febrero en el Gimnasio Municipal N° 1 a partir de las 19 horas se llevará a cabo un nuevo festival de MMA con la presencia de varios luchadores comodorenses. Será sin público el evento y podrá verse a través de streaming al que se debe comprar de manera previa.
En la pelea estelar del Brutal Fight IV de este sábado se presentará el experimentado Daniel "el Maldito" Alvar quien expondrá su cinturón sudamericano frente a Anibal "el sicario" Pedrozo en el Gimnasio Municipal 1 de Comodoro Rivadavia.
Previo al combate de fondo hay una cartelera importante con tres títulos en juego. El campeón Patagónico Facundo "El Salvaje" Puertas va a defender su título frente a Jorge "La Locomotora" Quiroga, por otro lado Martin Ibarrola de Team Barria VS Axel "Samurai" Hernández. El ganador de estas dos peleas se enfrentaran en mayo quien será el ganador de los dos cinturones. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA