Desde su cuenta oficial de Instagram, el defensor del seleccionado olímpico brasileño y San Pablo, Dani Alves, le dedicó un risueño y cálido mensaje al astro argentino Lionel Messi, tras su anuncio de despedida en Barcelona.

"El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, (fuiste) mi mejor par", Dani Alves, uno de los mejores socios que tuvo Messi en el conjunto catalán.

"Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia", agregó el brasileño que alcanzó los 43 títulos y se afirmó como el jugador más ganador de la historia.

"Qué honor poder acompañar de cerquita tu evolución", destacó el lateral derecho, de 38 años, que compartió 349 partidos junto al rosarino.

Del Instagram de danialves

"Don 'Leo' Messi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas…. Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos. Se te quiere mucho por acá papito", completó el excéntrico futbolista.

Durante la conferencia de prensa de despedida de Barcelona, Messi se acordó de felicitar a Dani Alves por la conquista de la medalla olímpica y admitió que le gustaría "alcanzarlo o superarlo" en la cantidad de títulos.

Con la Copa América ganada en Brasil, el capitán del seleccionado argentino llegó a los 38 títulos.