(Pasta de Campeón - ADNSUR) El equipo de Km 5 que dirige Guido Gava se arma tras encarar una mini pretemporada desde inicio de enero de cara a un nuevo año de competencia. Uno de los que regresó al club es el delantero formado en USMA, Cristián Reyes luego de su participación con Huracán en el Torneo Regional Amateur.

Entre los que regresaron a USMA se encuentran los arqueros Lucas Pierresteguy que fue parte de CAI y David Robles en Huracán para este Torneo Regional.  Proveniente de Roca, vuelve al club Ernesto Armoa, y desde Florentino Ameghino llega Francis Borquez. Además, del juvenil Nicolás Arrieta con pasado en USMA que se encontraba jugando en Las Palmas (Córdoba).

USMA integra la zona B del Torneo Zonal de la Liga de Fútbol en la categoría A, y este miércoles completará la primera fecha ante Jorge Newbery a las 18 horas en la “Madriguera” del 9 de Julio.

Este sábado previo al inicio del torneo USMA diputó un amistoso ante Caleta Córdova ganando por 3-1 con goles de Aaron Cruzado, Ariel Cortez y Emiliano Carneirinho. Jugando tres tiempos de 25 minutos, donde Guido Gava planteó diversas variantes en el juego, con rotación de jugadores del primer equipo que integran Agustín Farcy, Franco Antignir con los juveniles en proyección  del club.

Al cuerpo técnico de Gava se incorporó el profesor Gonzalo Pezzuchi que trabajará junto al Profesor Osvaldo Galleguillo. Y regresaron a entrenar con el plantel Lucas y José Luis Ocampo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!