Cristian Aga es un boxeador comodorense que sueña con volver al profesionalismo. Mientras tanto, emprende con una innovadora propuesta al aire libre que además tendrá un fin solidario.

La primera vez que entrenó boxeo tenía 12 años. Siempre le había gustado la disciplina, como a su viejo, pero no imaginó que iba a terminar siendo un profesional. Esa tarde lo vio Víctor “Cococho” Godoy, el campeón mundial que tuvo Comodoro Rivadavia, y lo invitó a entrenar; algo tenía ese chico que quería subirse al cuadrilátero.

Aga tuvo más de 100 peleas amateur hasta que en 2010 tuvo la oportunidad de debutar en el profesionalismo. Martín Roldán fue su oponente y al "León” de Comodoro sólo le bastaron unos minutos para tirarlo dos veces. 

Esta noche será un nuevo invitado del ciclo de entrevistas de ADNSUR y PDC. El boxeador nos contará sobre sus inicios, su paso por el profesionalismo de la mañana de Marcelo Dominguez, su experiencia en el kick boxing, su deseo de volver al ring y su nuevo emprendimiento deportivo; una innovadora propuesta al aire libre que además tendrá un fin solidario.

Te esperamos a partir de las 22:00 en la página de Facebook de ADNSUR.