River, con el regreso del mediocampista Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, jugará frente a Arsenal como local en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que comparte la punta con Boca y Argentinos Juniors, recibirá a Arsenal, quinto en las posiciones, desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. Fox Sports Premium televisará el partido.

Además de Enzo Pérez, el plantel de River contará con la vuelta de Nacho Fernández, quien recibió el alta por una lumbalgia y estará en el banco de los suplentes.

El DT Gallardo quiere darle rodaje a Enzo Pérez, un jugador clave en el funcionamiento de River, con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, programadas para el 5 y 12 de enero en Avellaneda y San Pablo, respectivamente.

Antes, el 2 de enero, River deberá jugar el superclásico ante Boca en La Bombonera por la Copa Maradona, aunque es probable que ambos equipos argentinos utilicen formaciones alternativas para priorizar la Libertadores (Boca jugará la otra semifinal copera contra Santos de Brasil, desde el 6 de enero).

Fuente: Agencia Télam