(Pasta de Campeón - ADNSUR) Se realizó ayer el sorteo en el predio de AFA en Ezeiza. Boca, el actual campeón, debutará ante Central Córdoba de Rosario, mientras que River chocará con Laferrere. El Superclásico podría darse en semifinales.

Se sorteó la Copa Argentina 2022, luego de lo que fue la coronación de Boca en la edición 2021. Desde el predio que la AFA tiene en Ezeiza, los equipos conocieron a sus rivales de los 32avos de final del certamen que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América 2023.

River, que debutará contra Deportivo Laferrere, y Boca, que hará su presentación frente a Central Córdoba de Rosario, recién podrían cruzarse en una posible semifinal de la Copa Argentina 2022.

Los otros cruces más importantes son Independiente-Central Norte de Salta, San Lorenzo-Racing de Córdoba y Racing-Gimnasia y Tiro de Salta.

Por su parte, Tigre y Barracas Central, los recién ascendidos a la Liga Profesional, se enfrentarán contra Los Andes y Acassuso, respectivamente.

En esta edición, el máximo goleador se llevará un premio con el nombre de Sergio "Kun" Agüero, quien se retiró hace semanas del fútbol por un problema cardíaco y con apenas 33 años, según confirmó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en el discurso de apertura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!