COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de la visita a las Jornadas Recreativas del barrio Laprida, Othar Macharashvili resaltó: “hoy podemos estar acá gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio y el Club Laprida que abrió sus puertas. Mismo trabajo que se hizo con los vecinalistas, los secretarios y por la decisión del intendente Juan Pablo Luque, quien dio las directivas para que estas actividades puedan desarrollarse”.

Por su parte, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, detalló: “hace unos meses cuando proyectamos hacer algo, estábamos en una situación difícil y no sabíamos si podíamos llevarlo adelante. Por eso recurrimos al Municipio y en conjunto con el área de Cultura logramos esto, que los padres confíen para que sus hijos puedan venir a divertirse, en un programa que se hizo de una manera totalmente diferente".

Y agregó que “desde la intendencia a cargo de Juan Pablo Luque y todos los secretarios trabajamos de la forma más cuidada para realizar las jornadas de la mano con el gran esfuerzo de los profesores”, remarcó.

Adrián Rasgido, coordinador de las Jornadas Recreativas en Laprida, expresó: "Fue un trabajo en conjunto con las vecinales de los distintos barrios, el Ente Comodoro Deportes y los profesores. Nos reunimos para planificar el trabajo mancomunado y realmente ha salido todo muy bueno. Por eso estamos contentos y creemos que el balance de las jornadas es más que positivo gracias al acompañamiento de todas las partes".

Continúa la entrega de indumentaria en las Jornadas Recreativas de Verano

Mientras tanto, el profesor Ivo Gava -referente de las Jornadas en barrio Ciudadela- sostuvo: "Pudimos volver a la actividad en un año complicado, volver estar con las chicas y los chicos, más que nada porque ellos lo necesitaban, compartiendo junto a sus amigos después de tanto tiempo de encierro en sus casas".

En el barrio Alas, la coordinadora Macarena Sepulveda señaló: “iniciamos con cupos bajos, y hoy en día tenemos más de 30 participantes. Eso habla del buen equipo de trabajo que tenemos, el apego a la actividad que tuvo el barrio y lo importante que es ir creciendo con los lugares que llegamos con las sedes. Todo el balance es sumamente positivo, gracias al trabajo que han realizado los profesores y todos los que han llevado adelante esta propuesta”, sentenció.