Desde las 22 horas, la Argentina se enfrenta a Colombia por la restante semifinal de la Copa América. El partido, que tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, se puede seguir por TyC Sports, TV Pública y Directv Sports. El equipo de Lionel Scaloni está ante la gran oportunidad de volver a ser finalista del continente.

 Pero antes de pensar en Brasil, que superó a Perú y espera en la definición, deberá dejar en el camino al conjunto cafetero, que viene de vencer en los penales a la selección uruguaya.

Argentina se juega el pase a la final de la Copa América, ante Colombia en Brasilia, y Lionel Scaloni finalmente dio la formación de la Selección. Los 11 son Emiliano Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El entrenador mete dos cambios con respecto a la formación inicial que empezó el partido con Ecuador: Tagliafico por Marcos Acuña en el lateral izquierdo y Guido Rodríguez por Leandro Paredes en la mitad de cancha.