En la jornada del lunes  se terminaron de definir los 24 representantes de la Unión de Rugby Austral que estarán participando del Select 12 en Carlos Paz, Córdoba, entre el viernes y el domingo. El selectivo local Integra la Zona 3 junto a Córdoba Desarrollo y la Unión Jujeña.

El seleccionado Austral de rugby está a días de comenzar su participación en el renovado torneo de Desarrollo, antiguo Súper 9 y actual Select 12. En el último entrenamiento -realizado ayer-, se dio a conocer la lista de convocados para el certamen. Son 24 y la única variante es la inclusión de Sergio Páez (Tala de Córdoba), ya que debían reforzar la primera línea por la ausencia de Jeremías Chicherquia.

Con la lista confirmada, Austral debuta el viernes en el Select 12

Los doce equipos participantes serán divididos en cuatro zonas y el primero de cada grupo clasificará a la semifinal del certamen. Los partidos de grupo se llevarán a cabo el viernes  (10.30 vs. Córdoba Desarrollo y 17.30 vs. Jujeña). Dependiendo los resultados obtenidos,  se verán los horarios del domingo. Cabe recordar, que los partidos son reducidos (20 minutos por lado).

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ