Este miércoles, con el comodorense Tomas Di Lorenzo, Argentina derrotó a Uruguay y se quedó con la Copa Internacional “Comodoro Rivadavia”

El jugador de Próspero Palazzo hizo su ingreso en el segundo tiempo del partido que el combinado nacional juvenil ganó por 36-27. En dicho periodo, sumó unos minutos y pudo anotar un gol que hizo delirar al público que colmó el Gimnasio Municipal N°4.

En la previa del juego, se realizó el acto inaugural con la presencia de ambas selecciones, autoridades municipales, de Fe.Chu. Ba, Asociación de Handball de Comodoro y clubes locales.

En este sentido, el Intendente Juan Pablo Luque aseguró: “Estamos muy felices de estar por vivir un momento histórico para nuestra provincia”. Al respecto, además de este amistoso internacional, enumeró que ya visitaron nuestra ciudad la Selección Argentina de Fútbol en un amistoso con Chile en el Estadio Municipal y hace pocas semanas el Torneo Nacional C20 de Fútbol de Salón.

Con el comodorense Tomas Di Lorenzo, Argentina derrotó a Uruguay y se quedó con la Copa Internacional “Comodoro Rivadavia”

También mencionó al jugador comodorense que integra la Selección Juvenil de Handball. “Tomás estamos muy orgulloso de vos, para nosotros es un gran placer verte en este lugar, tenemos una profunda admiración porque estás vos, el que muchos de estos chicos van a querer parecerse, lo que vos lograste con esfuerzo, sacrificio y mostrando un camino donde los resultados llegan”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!