El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dejó pasar la jornada de este jueves de Europa League para tener un panorama detallado de los futbolistas con los que podría contar para los últimos dos partidos por eliminatorias mundialistas sudamericanas del 12 y 17 de noviembre, ante Paraguay y Perú, respectivamente. 

Pasada la medianoche elevó una lista de 25 futbolistas que actúan en el exterior, entre los que se destaca el retorno de Ángel Di María.



Los que en cambio se quedaron fuera de esa nómina por estar afectados de distintas lesiones son Sergio Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth.

De esta manera Scaloni redujo en 10 futbolistas la prelista de 35 integrantes presentada hace diez días ante FIFA para estos dos juegos.

Los 25 convocados se convertirán en 29 el próximo fin de semana, una vez concluida la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando sean citados del ámbito local los arqueros de River, Franco Armani, y Boca Juniors, Esteban Andrada, así como el lateral derecho "millonario" Gonzalo Montiel y el extremo "xeneize" por el mismo sector, Eduardo Salvio.