Los Nuggets siguen revalidando sus credenciales como candidatos al quedarse con una agónica victoria por 106 a 105 ante los Portland Trail Blazers en el Rose Garden. El conjunto visitante encadenó su cuarto triunfo al hilo y se asentó en puestos de playoffs.

Facundo Campazzo, que fue titular por sexta oportunidad desde que arribó a la institución proveniente del Real Madrid, sigue creciendo dentro del equipo y afianzándose en su rol. A su habitual intensidad y solidez defensiva en este encuentro le aportó una faceta goleadora, especialmente con los lanzamientos de larga distancia.

En esta oportunidad fue un sólido tirador, al acertar 4 de sus 5 intentos de tres puntos. En los 27 minutos que estuvo en cancha, el cordobés también aportó cinco rebotes y repartió tres asistencias. No obstante, para el cierre del partido el coach apostó por PJ Dozier.

La gran figura de la noche en Denver fue el gigante Nikola Jokic. El serbio, en los 36 minutos que estuvo en cancha, convirtió 25 puntos (el máximo artillero de la noche), bajó 9 rebotes y brindó 5 asistencias. El pívot es uno de los principales candidatos a quedarse con el premio MVP de la temporada regular.

Informe: Infobae