Con Lionel Messi en excelentes condiciones y todos los futbolistas a disposición, el técnico deberá definir los cambios que hará en el once con respecto a los que golearon a Croacia por 3-0 en la semifinal. Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron la suspensión por amarillas ante los Balcanes, mientras que “Papu” Gómez se recuperó de su esguince.

Con cinco defensores, esta sería la posible formación de Argentina en la final ante Francia

De esta manera, habrá que aguardar si el santafesino decide incluir nuevamente al “Huevo” en lugar de Nicolás Tagliafico, de gran partido ante los croatas. Además, Ángel Di María podría regresar al equipo tras haber dejado atrás una molestia que lo marginó de los últimos encuentros, más allá de que ingresó diez minutos ante Países Bajos.

Con cinco defensores, esta sería la posible formación de Argentina en la final ante Francia

Por último, si Scaloni y su cuerpo técnico deciden cambiar el esquema y jugar con cinco defensores, Lisandro Martínez tiene chances de ingresar en lugar de Leandro Paredes, lo que también marginaría a Fideo.

De confirmarse la alineación con cinco defensores, Argentina saldría a la cancha con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Ángel Di María, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister;  Lionel Messi y Julián Álvarez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!