Campazzo venía de "sufrir" literalmente a su marca obligada en estos play offs, Damian Lillard, que en el encuentro anterior en Denver y pese a que los Nuggets terminaron victoriosos por 147 a 140 al cabo de dos tiempos suplementarios, anotó 55 puntos y entregó 10 asistencias.

Y la clave del triunfo de este jueves se apoyó en reducirle el goleo al californiano, alqo que se concretó al bajárselo a la mitad, ya que convirtió 28 puntos, mientras que el perenne máximo anotador de los Nuggets, Nikola Jokic, mantuvo su media de 36 tantos, que fue el registro más alto del encuentro.

Campazzo había jugado 21 minutos y 23 segundos en el juego anterior y anoche estuvo 23:09 sobre el rectángulo del Moda Center, de Portland, lapso en el que anotó 10 puntos, tomó dos rebotes, entregó tres asistencias y registró un robo y una tapa.

Tweet de JoseMontesano

En tanto que en la madrugada argentina en el Staples Center, de Los Ángeles, Phoenix Suns también cerró su serie 4-2 al derrotar en el sexto juego a los Lakers por 113-100 y ahora se enfrentarán ante Denver Nuggets para definir el finalista de la Conferencia Oeste.