El segundo cotejo de la serie se desarrollará mañana a las 22.30 (hora de la Argentina) nuevamente en el estadio Phoenix Suns Arena, y luego la serie se trasladará a Denver el viernes.

En los 36 minutos y cinco segundos que el base cordobés estuvo en la cancha marcó 14 puntos (2-3 en dobles, 3-6 en triples y 1-1 en libres) además de cuatro rebotes, seis asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cuatro faltas.

Campazzo abrió el marcador del partido con un triple y luego señaló un doble con un libre, sumando seis puntos en los primeros minutos del cotejo, pero luego se fue desdibujando, en el tercer y cuarto período, marcando a Chris Paul y entrando poco en juego con el balón en sus manos.

Phoenix llegó a tener una ventaja máxima de 16 puntos (87-71) promediando el tercer cuarto y esta vez el pivote serbio Nikola Jokic no pudo influir en el marcador final ante la efectividad de Mikael Bridges y Devin Booker.

En Denver Jokic sumó 22 puntos (8-18 en dobles y 2-5 en triples) con nueve rebotes, Aaron Gordon culminó con 18 tantos y Michael Porter Jr 15, mientras que en el vencedor Bridges fue el goleador con 23 tantos, Booker 21, Paul 21 (11 asistencias) y Deandre Ayton 20.