La selección de la Liga de Fútbol de Comodoro femenina, dirigida por Javier Barrionuevo, le ganó por 2-0 a la Liga del Oeste, con goles de Lola Toledo y Ornella Rivas.

Por su parte, el equipo de la Liga del Valle goleó por 7-0 a la Liga del Sur. Los goles los convirtieron Valentina Ituarte (x3), Lucía Elorriaga (x2) y Jazmín Miranda (x2).

Triunfo de Comodoro y el Valle en mujeres
Triunfo de Comodoro y el Valle en mujeres
Foto: Prensa LFCR

Este miércoles se jugarán todos los partidos en la cancha de Ferro. Por la mañana, desde las 9:30, en varones, se enfrentarán las selecciones de la Liga del Oeste ante la Liga del Sur, y desde las 11 horas, se enfrentarán la Liga de Comodoro frente a la Liga del Valle.

Por la tarde, en mujeres, a las 14 horas jugarán las chicas de la Liga del Oeste ante la Liga del Valle, finalizando la jornada a las 15:30 con el partido entre la Liga del Sur y la Liga de Fútbol de Comodoro.

Gacetilla Prensa LFCR, supervisada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer