Comodoro tuvo goles en la fase regular del Argentino C-20: ¿Quiénes fueron los goleadores?
Diego Benito, Tula Santino fueron los máximos artilleros del seleccionado local en la primera etapa del torneo que se disputa en Comodoro Rivadavia. El equipo mostró solidez ofensiva y ahora va por más en los cuartos de final.
Comodoro Rivadavia cerró una gran fase de grupos en el Campeonato Argentino de Selecciones C-20 de fútbol de salón, y parte de ese rendimiento se explica por su poderío ofensivo.
Dos jugadores se destacaron por su aporte goleador: Diego Benito, con 5 goles, fue el máximo anotador del equipo; mientras que Santino Tula convirtió 3 goles. También aportaron sus goles, Thiago Reynoso, Alan Llaguel, Federico Cárcamo, Gianni del Rio, Luis Reiñanco y Ciro Araneda, consolidando una ofensiva variada y efectiva.

El buen nivel del combinado local no solo se vio en los resultados, sino también en la capacidad de generar y concretar situaciones de peligro en equipo. Benito fue clave en varios partidos con su capacidad de desequilibrio, mientras que Tula, aportó desde diferentes sectores del campo, mostrando compromiso y contundencia en el tramo decisivo de la cancha.

Con estos rendimientos, Comodoro Rivadavia se metió en los cuartos de final se enfrentará este miércoles a Corrientes Interior, desde las 21 horas en el Complejo Huergo, buscarán seguir avanzando en el torneo y alimentar el sueño de consagrarse en casa.

