COMODORO RIVADAVIA - Nuevamente la acción solidaria se funde con la pasión por los fierros y de este modo se intentará crear un mejor fin de año para los que más necesitan. Es por eso que desde las 16 horas el playón de boxes del Autódromo General San Martín será epicentro del quinto y último “Encuentro Multimarcas” del año.

Organizado por CAI Solidaria, Ato Moto Club, Picadas Comodoro y Cruz Roja de la filial local. La idea principal es ayudar aún más que el año pasado, duplicar esfuerzos, cuando más de mil personas se acercaron en el 2014 para presenciar la jornada y se pudo conseguir una más que notable recaudación de alimentos. Por tal motivo es que este año el slogan es “Por una dulce navidad”.

Más de 200 autos tendrá la muestra con autos Chevrolet, Torino, Ford, estarán las motos de velocidad, camiones, las motos que actúan en el moto encuentro, autos clásicos, karting, autos preparados para las picadas, autos de competición y hasta se verán maquinas provenientes de distintos puntos de Santa Cruz como Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras. 

La entrada para este encuentro es un alimento que conforme la canasta navideña, para luego poder donar todo lo recaudado a los distintos comedores locales y del mismo se preverá a instituciones benéficas del interior de la provincia.

La propuesta del Encuentro Multimarcas se encuentra ligada con la campaña “Comodoro Solidario” inspirada por el Club Gimnasia Indalo. Es por eso que a la entrada del Autódromo habrá una urna en la cual el que quiera podrá optar a su criterio de donar dinero. Del mismo modo habrá un bufet instalado en la parte posterior de boxes y todo lo recaudado tendrá destino la campaña del club “mens sana”, quienes tienen como objetivo llegar a recaudar 1.200.000 pesos para comprar el “Arco en  C” para el Hospital Alvear.

La invitación es para todo público y las expectativas de poder lograr un gran evento este fin de semana es muy grande. La gente se podrá deleitar con muchas maquinas de los distintos ámbitos a la misma vez que ayuda en esta idea para los que menos tienen puedan cerrar un año dulce y como siempre, colmado de solidaridad.

Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!