Comodoro quedó eliminado del Campeonato Argentino de Selecciones C20
El selectivo local cayó 8 a 4 ante Mendoza y se despidió del certamen que se disputa en tierras cuyanas.
Terminó la participación de la selección comodorense de fútbol de salón en el Campeonato Argentino de Selecciones C20 Mendoza 2024, donde el local derrotó a Comodoro por 8 a 4 y lo dejó a las puertas de los cuartos de final.
Por la Zona B, la selección de Mendoza se impuso con goles de Lautaro Sosa (2), Santino Valenzuela (2), Facundo Torres, Enzo Lillo, Franco Ahumada y Juan Moreyra, mientras que Comodoro descontó a través de Ariel Cortez (3) y Nicolás Reyes.
En el otro juego de la Zona B Ushuaia clasificó al vencer 3 a 1 a Corrientes Interior; en la Zona A clasificaron Rosario y Mendoza Este y en la Zona C hicieron lo propio Paraná y Posadas, en tanto que en la Zona D estuvo el mejor de la fase regular, Caleta Olivia, secundado por Cuenca Carbonífera.
Arg. Selecc. C20 Mendoza 2024Resultados - Tercera fecha
Caleta Olivia 17-2 Los Antiguos
Corrientes Cap. 2-5 Rosario
Posadas 6-5 San Rafael
Corrientes 1-3 Ushuaia
Cuenca Carbonífera 3-3 Pico Truncado
Tucumán 2-4 Paraná
Río Gallegos 1-4 (s) Mendoza Este
Mendoza 8-4 Comodoro
