COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En los escenarios de la Comisión de Actividades Infantiles, “Socios Fundadores” y “Diego Simón”, durante el sábado y domingo, se llevó a cabo un exitoso encuentro provincial de mini básquet que convocó a más de 230 basquetbolistas de Chubut. Dicha actividad contó con el gran trabajo de la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol y su Comité de mini básquet.

De la ceremonia también fueron parte Othar Macharashvili (Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes), el concejal Maximiliano Sampaoli, Rodrigo Salas (Presidente de la ACRB), Juan Carlos Fernández (Secretario de la ACRB) y Víctor Bahamonde (responsable del Comité de mini básquet).

Por su parte, el domingo, hasta las 14:00 horas, continuó desarrollándose el encuentro. En el cual se disputaron más de cincuenta partidos y en donde no hubo enfrentamientos entre los locales. Sino que los de acá solamente jugaron ante los equipos de otras ciudades. Por último, desde la organización y los clubes se mostraron muy conformes ya que fue un éxito.

PARTICIPANTES

Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol

Comisión de Actividades Infantiles, Náutico (Rada Tilly), Petroquímica, Municipal Pueyrredón, Federación Deportiva “Femenino”, Federación “Blanco” y “Bordó”, y Gimnasia “Femenino”, Gimnasia “Blanco”, “Negro” y “Verde”.

Asociación de Básquetbol del Este del Chubut

Guillermo Brown (Puerto Madryn), Racing (Trelew), Huracán “Blanco” y “Rojo” (Trelew) y Germinal “Blanco” y “Verde” (Rawson).

Asociación de Básquetbol del Oeste del Chubut

Carossi Básquet y San Martín (Esquel).

Caleta Olivia

Escuela Municipal Mosconi y Escuela de Básquet Pitbull.