Este miércoles por la mañana el equipo de trabajo de Ente Comodoro Deportes mantuvo una importante reunión de trabajo con representantes de Chubut Deportes, realizando gestiones para las instituciones de la ciudad.

El Presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, acompañado del secretario Carlos Portas; el director de Deportes, Martín Gurisich; y el director de Actividades Fernando Mateff,  fueron recibidos en su despacho por el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández, con quien mantuvieron importante reunión.

Entre los temas de interés se dialogó sobre el calendario de actividades conjuntas, y se gestionó la necesidad del respaldo del organismo provincial a las instituciones, federaciones y asociaciones locales. Además se trató el tema de las becas para los deportistas y el transporte y alojamiento para los equipos que participarán del próximo Torneo Regional de fútbol.

También estuvieron presente acompañando a Hernández,  los gerentes Brian Oggero (gerente General), Marcelo Richotti (gerente Deportivo) y Gustavo Gómez (gerente Relaciones Institucionales), con quienes se coordinó la posibilidad de una próxima visita de Gustavo Hernández a Comodoro para dialogar con las instituciones deportivas.