COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de la V edición de la Expo Turismo, que se desarrollará hasta hoy en el Predio Ferial, Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes están presentes con las actividades sistemáticas, juegos comunitarios, y el área de recreaciónque brinda el Ente deportivo durante el año.

En esta edición la Expo Turismo cuenta con una importante cantidad de stands que muestran las atracciones de distintos lugares de la región y una variada agenda de actividades y espectáculos artísticos para toda la familia. Además, se suman actividades deportivas sistemáticas que se practican en las diferentes sedes municipales de Comodoro Rivadavia. La iniciativa se aboca a mostrar las acciones implementadas desde la gestión de Comodoro Deportes y la D.G.D en materia deportiva.

Las actividades son con entrada libre y gratuita. La Expo Turismo de esta manera tiene al deporte como protagonista con una oferta variada para que tanto niños como adultos puedan disfrutar hasta este domingo.

Ayer, en la inauguración, se hicieron presentes Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, junto con el director de Deportes, y secretario del Ente, el profesor Hernán Martínez.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ