(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Los tatuajes se hicieron furor en los últimos días por el título de la Copa del Mundo y cada hincha eligió su preferido para llevar en la piel una de las mayores alegrías de los últimos tiempos. 

Sin embargo, un comodorense superó todas las expectativas gracias a la mano de Chasky Navarro, uno de los tatuadores más reconocidos de la ciudad petrolera, 

Leandro Calfú es de Comodoro, bostero y le hizo un pedido especial a Chasky: tatuarse a Julián Álvarez, futbolista surgido de la cantera de River Plate pero que se hizo muy querido tras ser una de las principales figuras de la Scaloneta en el Mundial de Qatar.

El tatuaje viral de un bostero. (El Comodorense)
El tatuaje viral de un bostero. (El Comodorense)

El tatuador le diseñó al joven un tatuaje de último momento utilizando la pose de Julián cuando empujó la pelota para el segundo gol de Argentina ante Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo, indicó el Comodorense.

El diseño consta también de una alusión al apodo de Álvarez, a quien le dicen “la Araña” y “el hombre Araña” por su clásico festejo luego de sus goles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer