(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este lunes feriado, Huracán revalidó la condición de líder y derrotó por 3 a 0 a su escolta Jorge Newbery, en un clásico jugado en el César Muñoz del Barrio Industrial por la sexta fecha del Oficial A.

Los goles fueron anotados por Cristian Ponce y Carin Najun en el primer tiempo, resultado con el que se irían ambos equipos al descanso.

En el complemento cerró cifras, sobre el final, nuevamente Cristian Ponce para darle los tres puntos a los dirigidos por Padín que siguen en la cima del torneo.

Comodoro: tiene autismo y síndrome de Asperger, y debutó como periodista en el clásico Huracán-Newbery

Sin embargo, el triunfo más festejado por el público de Huracán fue la presencia de Juani Rigoni, un nene de 14 años con autismo y síndrome de Asperger, que asistió al encuentro por primera vez.

Allí, Juani logró cumplir su sueño: debutar como periodista independiente. Acompañado por el jefe de prensa del "Globo", Fernando Broca, pudo recorrer el estadio y entrevistar a los jugadores post partido. 

"Una vez más, nuestra Institución dijo NO A LA PIROTECNIA y vivimos una verdadera fiesta. Hoy ganamos todos, hoy también ganó la inclusión", señaló Broca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!