A partir de este sábado 22 se mayo, todas las actividades deportivas municipales estarán suspendidas en Comodoro. La decisión se encuadra en las nuevas disposiciones que comenzarán a regir desde mañana y hasta el próximo domingo 30 en las zonas consideradas de alto riesgo epidemiológico.

Según se informó, el personal que se desempeña en los diferentes espacios será desafectado y los gimnasios municipales permanecerán con sus puertas cerradas.  

Se aclara asimismo que los gimnasios N° 2 y N° 4 estarán abiertos para dar continuidad al Programa de Vacunación, con guardias mínimas para su funcionamiento.

Este mismo viernes, se conocieron las nuevas restricciones que por estas horas evalúa realizar el Municipio de Comodoro Rivadavia a fin de reducir la circulación de personas e intentar frenar el aumento de casos de coronavirus. 

Restringir la circulación hasta las 19 horas, realizar compras según la terminación del DNI, suspender las actividades religiosas, deportivas, eventos sociales y reuniones familiares, serían algunas de las medidas analizadas.