En el mundo Boca todo es alegría tras los festejos por el triunfo ante River Plate por penales y el pase a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que se desarrolló en la Bombonera, finalizó 1-1 en los 90 minutos reglamentarios gracias a los tantos de Carlos Tévez de cabeza para Boca, en la primera etapa. Mientras que la igualdad llegaría también desde la parte aérea, con un cabezazo de Julián Álvarez en el complemento.

La historia desde los 12 pasos se definiría con el penal de Julio Buffarini, luego de dos grandes atajadas del arquero "Xeneize", Agustín Rossi.

Comodoro, presente en las tribunas durante el Superclásico entre Boca y River

Sin embargo, lo que se asoció con Comodoro Rivadavia durante todo el Superclásico fue la bandera que apareció detrás de la formación inicial de Boca, posando ante las cámaras previo al inicio del encuentro.

La peña "Comodoro es de Boca" compartió la imagen junto a otra más de las plateas, donde señalan estar "siempre junto a Boca". Ahora su equipo enfrentará en las semis a Racing Club de Avellaneda, en busca de un lugar en la final.

Peña Comodoro Es De Boca