La mujer hizo pública las más de tres denuncias realizadas hacia el instructor de MMA de 36 años y creó una página de Facebook en la que muestra y cuenta las escenas de violencia que sufrió por parte del entrenador.

Nunca sentí tanta vergüenza y autorreproche con lo que me paso con esta persona. Me sentí muy mal, lo oculté pero no pude más porque me amenaza y tengo que resguardar mi integridad física y la de mi hijo ya que somos los dos solos. La justicia es lenta, pero te voy a dar batalla me quitaste una parte de mi alma, lo que a vos te hace falta”, comentó en uno de sus posteos.

La última denuncia realizada por la mujer en el juzgado de familia la realizó en enero de este año por “incumplimiento de la prohibición de acceso, acercamiento y de comunicaciones telefónica”, ya que según cuenta el hombre sigue amenazándola por mensajes.

En otro de los posteos, la víctima comenta que “Mauro Barría me agarró sola, me acorraló, me pateo las rodillas las piernas las muñecas las costillas y el golpe que me derriba una patada frontal. Quedo inmovilizada y sin aire era como estar en ring peleando con un adversario superior”.

En el año 2012, Barría fue noticia por haber sido baleado en una de sus piernas. El autor de los disparos en ese hecho fue su ex suegro, quien le disparó para evitar que su hija fuera nuevamente golpeada tras varios hechos de violencia. En ese entonces, Barría ya contaba con más de tres denuncias de violencia familiar, según informaba Diario Crónica.