(Pasta de Campeón / ADNSUR) -  “Estamos con mucho trabajo por delante. Son seis competidores y yo del Instituto. Estamos invitados con otros grupos de  Comodoro. Entre todos tuvimos el apoyo del Ente Comodoro Deportes para el traslado. Somos alrededor de 32 personas que estaríamos viajando. Después quedan cubrir los otros pormenores para participar del campeonato”, comentó el instructor Delgado.

Los alumnos del ITF están desarrollando diferentes actividades como locros, rifas y este domingo realizarán un  té bingo, en la vecinal del barrio Prospero Palazzo.  El mismo servirá para para seguir recaudando los fondos necesarios para que puedan costear los otros gastos para estar en Brasil.

El profesor Delgado comenzó a practicar el deporte en 1984 y en 1990 ya daba clases. Si bien ha participado de diferentes torneos, nunca llevó a tantos alumnos a uno internacional. El instituto cuenta con varias sedes donde dan clases: en el club de Palazzo y  Ciudadela, en la vecinal Favaloro y  la de  Astra. También tenemos tiene alumnos en Diadema, en club Mellado y en el Gym Fight Club de Darío Achaval.

Más allá del Bingo, también quien quiera aportar, puede hacerlo. Ellos tienen conformada su asociación legalmente con la personería jurídica y   la cuenta bancaria, por lo que  cualquiera que haga cualquier deposito o transferencia cuando ejecute el pago va  a notar que dice asociación sin fines de lucro a nombre del  Instituto de  Taekwon-do Formativo. A continuación detallamos el CBU:  0830006503007012910014.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!