(Pasta de Campeón - ADNSUR) Veintisiete años después la Selección Argentina Juvenil otra vez vuelve a jugar en Comodoro Rivadavia. Esta vez Sixto “Mumo” Peralta lo verá desde el banco, siendo protagonista de la organización del amistoso que hace más de dos décadas lo tuvo adentro del campo de juego.

El rival otra vez es Chile, la selección trasandina visitará por segunda vez la ciudad para disputar un encuentro que promete acaparar todas las miradas.

Este jueves, precisamente se realizó la presentación del encuentro, y en ese marco, autoridades municipales explicaron cómo será la entrega de entradas.

Cómo será la entrega de entradas para el partido entre Argentina y Chile Sub 17 en Comodoro

En diálogo con el móvil en vivo de PDC y ADNSUR, Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, confirmó: “En primera instancia la entrega de las dos populares que se van a habilitar casi seguro que sea por llegada de la gente. Vamos a abrir el espacio para no pecar de dejar a nadie afuera. Creemos que va a ser la mejor metodología como es un espectáculo gratuito. Sí vamos a tener una cierta capacidad en donde veamos que esté cubierto".

Martínez, en ese sentido, afirmó que también se está analizando la posibilidad de instalar una pantalla gigante en el exterior del Estadio. "Se están ultimando detalles por si hay gente que se queda afuera, estamos dialogando el tema de pantalla para que se pueda transmitir el partido, así que estamos de a poquito caminando con algunos detalles".

Y por otro lado, adelantó que el acceso a platea "si va a ser con entrada. Se va a acreditar para que el ingreso ese esté destinado a la dirigencia deportiva”.

Cómo será la entrega de entradas para el partido entre Argentina y Chile Sub 17 en Comodoro

Respecto a las acreditaciones de prensa, Martínez, sostuvo: “Se va a generar a partir de la semana que viene, donde también va a estar responsable el Ente. Cada medio va a tener que notificar, informar la cantidad de personas, se va a tener un límite por medio, por un protocolo. Después se va a generar un espacio. Las acreditaciones se realizarán a través de una credencial con foto incluida para poder ingresar a cabina o campo. Yo creo que lunes o martes lo vamos a tener definido y va a salir una información general”, sentenció. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!